Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 8:33 pm

Un bebé desapareció mientras jugaba en la vereda de su casa y lo hallaron muerto en un canal

Una tragedia conmocionó a una ciudad en las últimas horas. Un bebé de un año murió al caer a un canal de riego mientras jugaba en la vereda de su casa. El menor fue llevado de urgencia a un hospital, pero llegó sin signos vitales.

El trágico hecho ocurrió el sábado pasado cerca de las 13hs en la localidad de San Martín, en la provincia de San Juan, donde el pequeño de un año salió de su casa, ubicada entre las calles Salvador María del Carril y Belgrano, y se quedó jugando en la vereda hasta que en un descuido de sus padres desapareció.

Al percatarse de su ausencia, sus padres llamaron a la Policía y empezaron a buscarlo por la zona intensamente. Incluso contaron con ayuda de varios vecinos. Al llegar los efectivos al lugar, los progenitores reconocieron que ellos estaban en el interior de su casa junto a su hijo, pero de un momento a otro lo perdieron de vista.

La búsqueda del bebé un año duró varios minutos hasta que uno vecino lo halló en el interior de un canal de riego, el cual está ubicado a casi un kilómetro del domicilio, donde la víctima fue vista por última vez.

Tras sacarlo del interior del canal, al menor se le practicaron los primeros auxilios, pero no lograron reanimarlo. Es por que lo trasladaron de urgencia al Hospital de San Martín donde el personal de emergencias confirmó deceso.

El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales N°3 a cargo de Adrián Riveros con el ayudante fiscal Emiliano Pugliese, quienes investigan si el dramático desenlace ocurrió a causa de un accidente o fue intencional.

Por último, un accidente trágico de las mismas características ocurrió hace poco más de dos meses en la provincia de Catamarca, donde un bebé de 10 meses murió ahogado al caer a un canal de riego.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas