Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 7:27 pm

River buscará su primer triunfo en la Copa Libertadores ante Sporting Cristal

River Sporting Cristal

River, que atraviesa un gran presente en el torneo de la Liga Profesional, va por la recuperación en la Copa Libertadores cuando se enfrente hoy con Sporting Cristal de Perú, luego del traspié en el debut en el certamen continental, por la segunda fecha del Grupo D.

 

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Monumental a las 21, con el colombiano Jhon Ospina como juez principal y con el chileno Juan Lara en el VAR, mientras que la transmisión televisiva será por Telefe.

River perdió en su estreno en la Libertadores por 3 a 1 con The Strongest de Bolivia en la altura de la ciudad de La Paz, por lo que buscará sumar de a tres en casa para no complicar sus chances de clasificación a los octavos de final.

El equipo dirigido por Martín Demichelis acumula siete victorias consecutivas en el torneo local, donde se ubica como único líder, y viene de ganarle por 1 a 0 a Newell´s en Rosario.

El entrenador dispondrá del regreso de todos los titulares después de la pequeña rotación que utilizó ante el elenco rosarino, por lo que el defensor Paulo Díaz, el lateral Milton Casco, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Lucas Beltrán volverán al once inicial.

Sporting Cristal, por su parte, cayó en la primera fecha en Perú frente a Fluminense por 3 a 1 y en la competencia local no gana desde hace tres partidos, al tiempo que en el último compromiso igualó 1 a 1 con Sport Boys.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei