El joven jugador de 15 años, Renzo Saralegui debutó este fin de semana con la camiseta de River Plate en lo que fue la victoria del Millonario ante Arsenal de Sarandí por 2 a 1 en una nueva fecha de la Liga Metropolitana. El jugador surgido de la Comisión de Actividades Infantiles disputó los 90 minutos.
El Millonario comenzó a mirar el sur con buenos ojos y en este caso se llevó a otro de los grandes proyectos que tenía el Azurro en sus inferiores, en este caso para comenzar a disputar la Liga Metropolitana.
El joven partió rumbo a Buenos Aires tras lo que fue su consagración con Lanús en el Torneo Nacional de Futsal C-15, en donde se coronó bicampeón y goleador del torneo.
El 10 de la Selección de Comodoro Rivadavia se proyectaba como una de las grandes figuras de la CAI y estaba al caer su posibilidad de llegar a uno de los grandes de Argentina y en este caso quién ganó la pulseada fue River, que con Ian Subiabre encontró un diamante en bruto en nuestra ciudad y seguramente buscará pulir al talentoso Renzo Saralegui para que continúe con el mismo porvenir que el delantero de la Selección Argentina pretendido por el Inter de Milán.