Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 9:21 pm

Falleció un futbolista juvenil de River de Mar del Plata: tenía 18 años

Un juvenil futbolista de River de Mar del Plata falleció tras sufrir un ataque de epilepsia en su domicilio y la noticia conmocionó a la comunidad deportiva de la ciudad balnearia.

Se trata de Elian Demicheli, quien tenía 18 años, había hecho todas las inferiores en el mencionado club e integraba los planteles de quinta y Primera división, donde había debutado hacía pocas semanas.

La triste noticia fue informada por la entidad marplatense que difundió un comunicado en sus redes sociales en los que indicó que este martes no se desarrollará ninguna actividad futbolística por duelo.

“Con profundo dolor, tenemos que comunicar el fallecimiento de Elian Demicheli, jugador de nuestra Institución que formaba parte de los planteles de Primera y Quinta división, y que vistió la camiseta de River durante toda su vida”, señaló el escrito.

Asimismo, el club River de Mar del Plata añadió: “Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este momento, y deseamos que descanses en paz, Elian. Siempre te recordaremos como la gran persona que supiste ser. Quienes quieran despedirlo pueden hacerlo mañana en Juan B. Justo 6083 de 8:30 a 18 horas”.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trabajadores petroleros rescatados tras nevada en Comodoro Rivadavia
Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro