Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
6 junio, 2023 12:16 am
booked.net

Celulares accesibles mediante el Banco Nación: ofrecerán descuentos y cuotas en distintos modelos

El Banco Nación ofrece un plan para comprar celulares con descuento y en cuotas a través de su tienda online, donde también se pueden encontrar promociones en otros productos tecnológicos.

La tienda digital del Banco Nación cuenta con ofertas en modelos de las marcas Motorola, TCL, Noblex, Xiaomi y Samsung.

Estas empresas ofrecen modelos con distintos precios y características. Además, hay descuentos en relojes smart, televisores LED y notebooks.

La compra se realiza a través de la Tienda BNA, para lo cual es necesario tener un usuario y una tarjeta del Banco Nación, ya sea Visa o Mastercard. Para generar una cuenta, hay que seguir los siguientes pasos:
— Registrarse en la plataforma.
— Completar los datos personales (el único inusual es el CUIL) y generar una contraseña.
— Validar la cuenta en el mail.

Una vez generada la cuenta y la tarjeta del Banco Nación se podrá comprar en el marketplace de la banca estatal.

Las promociones se lanzaron para el 17 y 18 de abril, pero muchos productos quedaron en oferta hasta agotar su stock.

La plataforma permite pagar hasta en 18 cuotas sin interés y ofrece descuentos de entre el 5% y el 30% en total.

Los modelos más baratos comienzan en los $30.000 y otros intermedios llegan a los $83.000 de acuerdo a la calidad de sus prestaciones.

Otros productos en descuento son los televisores LED que van desde los $65.000 hasta casi $800.000 en el caso de los más costosos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Energía ratificó que este mes estarán operativas 19 obras eléctricas en 12 provincias
Luque: "Vamos a impulsar el potencial productivo y turístico del valle de nuestra provincia" 
Murió una mujer que había resultado herida en una explosión por escape de gas