«Mucha expectativa , muy conforme y con mucho acompañamiento» de esta manera Gerardo Merino en diálogo con Radio del Sur 97.1 manifestó su situación respecto a las elecciones que se realizarán este fin de semana.
«Mis hijos no ven a Trelew como una ciudad de oportunidades como la veíamos nosotros. Todos los hijos de nuestra generación ven a la ciudad dormida y apagada. El municipio debe ser manejado desde otra conducción, con otras ideas» destacó el candidato a la intendencia de Trelew en Juntos por el Cambio.
«Más allá de las diferencias políticas, todos los partidos tenemos que ponernos de acuerdo en diez puntos para llevar adelante la ciudad» sostuvo.
«La política es una herramienta de transformación y una vocación de servicio, manejar el municipio puede generar cambios. Hoy tenemos un problema de calles muy importante, de transporte público, es importante trabajar, incluso hay cuestiones por la conexión, hay una distancia entre ciudades que es importante. Trabajar los problemas pero también los proyectos, ya sea turismo o producción. el trabajo en conjunto es muy importante» remarcó Merino .