Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 abril, 2024 9:37 pm

Ian Subiabre firmará su primer contrato profesional: la millonaria cifra con la que River blindará al delantero comodorense

Ian Subiabre -

El delantero comodorense de 16 años firmará con la institución “Millonaria” su primer contrato profesional, una vez finalizada su participación en el Sudamericano Sub-17 que se desarrolla en Ecuador.

 

Tan solo un par de meses en River le bastaron a Ian Subiabre para ingresar en la órbita internacional. Primero representando a la selección chilena y luego, rápidamente, siendo citado por la dupla técnica argentina conformada por Pablo Aimar y Diego Placente.

Con un gran presente en River, el goleador de la octava división se ganó su lugar en el Sudamericano y al igual que ya lo hicieron sus compañeros Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ulises Giménez, el deportista local firmará su primer contrato profesional con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.

El joven, quién desde muy chico se encontraba en el radar del elenco de Núñez siendo parte de las categorías infantiles, regresó a Comodoro para continuar con su evolución en la Comisión de Actividades Infantiles -CAI-

Luego de una gira positiva por Buenos Aires representando al Azurro, el delantero se sumó a River nuevamente a inicios del 2022, en donde mostró una clara evolución, siendo una pieza importante en la delantera de River y convirtiéndose de esta manera en una de las grandes promesas del fútbol argentino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas