El delantero comodorense de 16 años firmará con la institución «Millonaria» su primer contrato profesional, una vez finalizada su participación en el Sudamericano Sub-17 que se desarrolla en Ecuador.
Tan solo un par de meses en River le bastaron a Ian Subiabre para ingresar en la órbita internacional. Primero representando a la selección chilena y luego, rápidamente, siendo citado por la dupla técnica argentina conformada por Pablo Aimar y Diego Placente.
Con un gran presente en River, el goleador de la octava división se ganó su lugar en el Sudamericano y al igual que ya lo hicieron sus compañeros Claudio Echeverri, Agustín Ruberto y Ulises Giménez, el deportista local firmará su primer contrato profesional con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
El joven, quién desde muy chico se encontraba en el radar del elenco de Núñez siendo parte de las categorías infantiles, regresó a Comodoro para continuar con su evolución en la Comisión de Actividades Infantiles -CAI-
Luego de una gira positiva por Buenos Aires representando al Azurro, el delantero se sumó a River nuevamente a inicios del 2022, en donde mostró una clara evolución, siendo una pieza importante en la delantera de River y convirtiéndose de esta manera en una de las grandes promesas del fútbol argentino.