Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 1:16 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

El Messias arribó: Lionel se sumó al plantel en Abu Dhabi

Lionel arribó a Abu Dhabi

El futbolista Lionel Messi llegó hoy a la ciudad de Abu Dhabi para sumarse a la delegación de la Selección argentina comandada por el técnico Lionel Scaloni y, en las próximas horas, se entrenará junto con sus compañeros de cara al partido amistoso del próximo miércoles frente a Emiratos Árabes, previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

 

Messi arribó a primera hora de la mañana de este lunes y, junto con él, también llegaron el defensor Nicolás Tagliafico y los mediocampistas Leandro Paredes y Ángel Di María.

En tanto, con el correr de las horas de este lunes se espera también que aterricen en Emiratos Árabes, los jugadores que vienen de Italia, Portugal y Sevilla: Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, Alejandro Gómez, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel. .

El primero en llegar a la ciudad de Abu Dhabi fue Franco Armani, quien viajó con el cuerpo técnico desde Argentina, tras lo cual se sumaron los jugadores del Betis de España, Guido Rodríguez y Germán Pezzella.

Además, en las últimas horas aterrizaron en Emiratos Árabes Cristian Romero, en un vuelo desde Londres, un grupo proveniente de España con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina (del Atlético de Madrid) y Gerónimo Rulli y Juan Foyth (del Villarreal) más Exequiel Palacios, desde Alemania.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"