Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 12:29 am

Confirmado: Martín Demichelis será el nuevo entrenador de River

Martín Demichelis a River

En horas de la mañana la cuenta oficial del Bayern Munich anunció la partida del entrenador de Reserva, Martín Demichelis, con motivo del arribo del exjugador a River como sucesor de Marcelo Gallardo.

 

Luego de la partida oficial de Marcelo Gallardo tras la contundente victoria del Millonario ante Betis por 4 a 0, el conjunto del barrio de Núñez será dirigido por Martín Demichelis, un hombre de la casa que añoraba con dirigir al club de sus amores.

En virtud de su despedida del club bávaro, el director deportivo del FC Bayern, Hasan Salihamidžić, afirmó: “Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato. Sin embargo, lamento su marcha. Jugué con Martín en el FC Bayern, tiene un carácter recto y una idea clara del tipo de fútbol que quiere practicar como entrenador. En el campus, también tenemos la ambición de desarrollar entrenadores. Martín lo ha hecho muy bien en el FC Bayern y le deseamos mucho éxito en su regreso a River Plate”. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas