Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
21 marzo, 2023 2:41 pm
booked.net
Dolar Oficial 201.5 210.5Dolar blue 379.0 383.0
Dolar Oficial 201.5 210.5Dolar blue 379.0 383.0

YPF se suma al aumento del 3,8% de sus combustibles

La petrolera YPF aplicó desde esta medianoche un incremento del 3,8 por ciento en el precio de sus combustibles, tal como lo hicieron otras empresas del sector.

La decisión se dio en el marco del acuerdo alcanzado entre las petroleras y el Gobierno, por el que los combustibles forman parte del programa Precios Justos y pueden aumentar en marzo ese porcentaje.

«Este ajuste contribuye a compensar la variación del tipo de cambio oficial, los mayores costos logísticos y de operación, y el aumento de precios de los biocombustibles», remarcó la empresa mediante un comunicado.

De esta manera, YPF se sumó al incremento que dispuso 24 horas antes Shell, en lo que fue el cuarto aumento autorizado por el Gobierno nacional.

Con esta suba, la nafta súper pasó a costar de 163,10 pesos a 169,30 pesos; la nafta Infinia, de 209,10 pesos a 217 pesos; la Diesel 500, de 175,10 pesos a 181,80 pesos; y la Infinia Diesel, de 250,50 pesos a 259,90 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gimnasia cayó ante Riachuelo y espera por Boca Juniors
El comodorense Taiel Mantello se destacó en Mendoza y ya piensa en el Grand Prix Sudamericano
Mañana corte de energía en cuatro barrios de Comodoro