Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Viajó a conocer Puerto Madryn, su tío la llevó a una playa y abusó sexualmente de ella

Una joven de 22 años denunció que su tío, un hombre de 38, la invitó a recorrer la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero la llevó a una playa y abuso sexualmente de ella. 

Según informó Diario Jornada, la víctima efectuó la denuncia en la Comisaría de la Mujer y los protocolos de abuso sexual efectuados por el cuerpo médico fueron con resultados positivos.

En la citada dependencia policial la joven relató que su tío la invitó a recorrer la ciudad y la llevó hacia la zona de Playa Paraná donde le comenzó a manifestar que quería mantener relaciones sexuales, pero ella se negó y el hombre la amenazó diciéndole que la iba a matar, tras lo cual abusó sexualmente de ella.

El sujeto fue detenido horas más tarde y se le secuestró el automóvil además de prendas de vestir y el teléfono celular, los cuales serán peritados en el marco de la causa judicial.  El caso quedó a cargo del fiscal Jorge Bugueño y la audiencia de apertura de investigación y control de detención se realizará en Tribunales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros