El conjunto comodorense dirigido por Lisandro Luppo mantiene un récord positivo en la la Zona B de la Liga Nacional de Voley A2, tras derrotar a Córdoba Vóley y a la Selección Argentina menor en sus primeras 3 presentaciones. Su única derrota fue frente a Normal 3 de Rosario por 3 a 2.
En el primer partido de la Fase Clasificatoria de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino, el equipo de la ciudad se impuso 3-1 a Córdoba Vóley con parciales de 24-26, 25-16, 25-21 y 25-11.
En la segunda jornada, Waiwen no pudo contra Normal 3 de Santa Fe y cayó en tie-break con el elenco rosarino con parciales de 27-25, 25-13, 21-25, 19-25 y 13-15.
En lo que fue su última presentación hasta el momento, los chicos de Waiwen lograron reencontrarse con la victoria tras superar a la Selección Argentina menor por 3 a 2.
Este martes, Waiwen afrontará su cuarto encuentro por la Liga Nacional de Vóleibol Masculino cuya primera etapa se desarrolla en Santa Fe. A partir de las 20.00 horas se medirá ante el local, Villa Dora de Santa Fe.
FIXTURE COMPLETO Y HORARIOS:
4º fecha: Waiwen vs. Villa Dora – Martes 23 de enero – 20:00 horas
5º fecha: CEF Nº 5 de La Rioja vs. Waiwen – Jueves 25 de enero – 11:00 horas
6º fecha: Regatas Corrientes vs. Waiwen – Viernes 26 de enero -09:00 horas
7º fecha: Waiwen vs Ateneo de Catamarca – Sábado 27 de enero – 09:00 horas
Todos los partidos son transmitidos en vivo por el canal oficial de FeVA en YouTube.