Un playero de una estación de servicio YPF de Buenos Aires agredió a un periodista de A24 en vivo, quien estaba realizando un informe sobre la escasez de combustible.
El hecho ocurrió el domingo por la noche, cuando el movilero Mauro Gundin intentaba cruzar entre los surtidores para hablar con un empleado. Los trabajadores, que entendieron que quería ver si había nafta o no, lo patotearon y hasta mintieron cuando dijeron que todo había sido una respuesta a una agresión previa.
El encargado de la estación salió a justificar lo ocurrido y lo calificó como «un malentendido». Sin embargo, el periodista había dejado en claro que no habían filmado dentro y que comenzaron a grabar después de la agresión.
Por suerte, un vecino que se encontraba en la cuadra salió en defensa del trabajador de prensa y acusó a los playeros de haber iniciado la pelea.
La agresión fue condenada por YPF, que aseguró que «la estación de servicio es de uso público y que se puede filmar salvo que se esté interrumpiendo o molestando algún trabajo particular».
El rostro del agresor quedó viralizado en las redes sociales y en la pantalla televisiva.
«A24»:
Porque un notero quiso revisar si había nafta y el playero le pegó. pic.twitter.com/Uw443e7Hw6
— ¿Por qué es tendencia? (@porqueTTarg) October 30, 2023