Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 10:31 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Un actor de El Marginal fue procesado por abuso sexual con acceso carnal

Jorge Emanuel García interpretó a “Arnold” en la serie argentina El Marginal y el viernes pasado fue procesado por el delito de abuso sexual agravado por acceso carnal a su expareja en reiteradas ocasiones. 

La expareja de García, acusa al actor de haberla abusado sexualmente a través de la violencia y con acceso carnal en cuatro ocasiones, entre los meses de abril y agosto de 2018. “Yo no entendía muy bien lo que sucedía en ese momento. Tomé conciencia de esto el año pasado. Me acuerdo de irme con un sabor amargo” indicó.

“Una sensación horrible, pero en ese momento no pensaba que había sido abusada” detalló.

“Interpreté que estaba mal lo que estaba pasando, pero no tenía conciencia de que estaba siendo abusada. Hablando con diversas personas en las que yo confío, me di cuenta de que fue un abuso sexual; yo no lo reconocía como tal” prosiguió. 

El Juzgado N° 19 analizó cada uno de los peritajes médicos así como la documentación, la indagatoria del imputado y el testimonio de la psicóloga de la denunciante; y manifestó que la víctima había transmitido “muchísimo malestar en cuanto al trato que recibió cuando eran pareja”.

El peritaje del Cuerpo Médico Forense concluyó que el relato resultaba verosímil y que la denunciante presenta indicadores de estrés postraumático: “personas expuestas a condiciones estresantes graves, tales como abuso físico, emocional y sexual, y cuyas consecuencias afectan el desarrollo psicológico general”.

RadioMitre

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños