Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 8:31 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Ordenaron detener a la pareja de la joven que apareció muerta en su casa: detalles aberrantes

La mujer policía que está acusada de haber matado a su hijo de 10 años, de herir a su otra hija de 7 años y de luego intentar suicidarse en su vivienda de la ciudad de Córdoba “tenía problemas psicológicos” y estuvo internada en una clínica psiquiátrica, reveló su ex pareja y papá de los dos menores atacados.

De acuerdo con lo que consta en la investigación, el episodio que involucra a la agente M. B. (32) ocurrió este domingo por la mañana. Se cree que primero asesinó de un disparo con su arma reglamentaria a su hijo, después le pegó un tiro en el estómago a su hija y finalmente quiso matarse con la misma pistola.

Horacio, ex pareja de B. y papá de las víctimas, manifestó durante una entrevista realizada por el Canal 12 de Córdoba que la mujer tenía “problemas psicológicos y antecedentes psiquiátricos” desde la época en que la pertenecía al Ejército Argentino, fuerza de la que pidió la baja cuando nació su hijo mayor.

«Durante su estadía en el Ejército había querido dañar a una compañera con un FAL (fusil automático liviano) y fue internada. Había salido bien del tratamiento», recordó el hombre en la misma nota.

Desde hace poco más de cuatro años, B. cumplía funciones en la Policía provincial y convivía con su nueva pareja, un integrante del Servicio Penitenciario local con el que, según las declaraciones de Horacio, mantenía una “relación tóxica, de violencia y con amenazas de muerte frente a los chicos».

“Hace un mes le habían devuelto el arma reglamentaria”, afirmó contradiciendo las versiones de fuentes de la fuerza de seguridad provincial que negaron que la acusada por el crimen de su hijo tenga antecedentes psicológicos o psiquiátricos.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños