El fin de semana se desarrolló la tercera fecha del Torneo Austral de Rugby en donde el actual campeón regional, Bigornia Club, derrotó con autoridad a Calafate y se acomodó como único líder de la competencia.
La competencia de rugby no tuvo descanso este fin de semana y Bigornia aprovechó su duelo de líderes, y la derrota de San Jorge, para ubicarse como puntero en solitario del Torneo Austral.
El club de Rawson venció por 49 a 3 a Calafate y de esta manera demostró su gran presente y autoridad ante uno de sus principales contendientes por el título.
Por otra parte, Draig Goch dio la sorpresa de la jornada tras vencer a San Jorge de Caleta Olivia por 19 a 16, y de esta manera le arrebató el invicto a los campeones defensores.
Por otra parte, en El Trébol se llevó a cabo el gran clásico de la Unión de Rugby Austral (URA) entre Chenque y Comodoro, en lo que fue una holgada victoria para los locales por 43 a 5 frente a los Coirones.
Para cerrar, Puerto Madryn venció en un reñido encuentro a Patoruzú por 22 a 20, mientras que Deportivo Portugués se quedó con los puntos frente a Trelew Rugby Club que sigue sin presentar plantel superior en la competencia.
Fotografía: Camila González Terán.