El sábado por la mañana, en Puerto Madryn, ocurrió un hecho inusual cuando la policía, durante un patrullaje, escuchó a tres niñas gritando desde una casa. Al ingresar tras romper la puerta, encontraron a un hombre de 27 años con un cuchillo, intentando atacar a las menores que estaban encerradas en un baño.
Los efectivos lograron desarmar al hombre y reducirlo en el suelo, liberando a las niñas que estaban asustadas. Según el relato de las niñas, el hombre había entrado a la casa gritando, por lo que se habían escondido en el baño para evitarlo, y él intentaba entrar donde ellas estaban.
Se determinó que el hombre había ingresado a la vivienda con intenciones de robo por la puerta trasera. Fue detenido y se encontró un arma blanca en su posesión. Además, se constató que el sujeto había roto la puerta trasera para ingresar y también había dañado la puerta del baño en su intento de ingresar.





