Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

El romántico posteo de Fátima Flórez a Javier Milei tras su asunción

La actriz e imitadora le dedicó unas palabras en redes sociales a su pareja luego de asumir como presidente.

Fátima Flórez y Javier Milei fueron los protagonistas de este domingo 10 de diciembre en el que el economista asumió como presidente de la nación. Luego de su triunfo en el ballotage contra Sergio Massa, el político finalmente recibió por parte de Alberto Fernández la banda presidencial. Por supuesto, su novia estuvo siempre a su lado.

Las tiernas palabras de Fátima Flórez a Javier Milei

Tras el gran evento, Fátima Flórez le dedicó unas palabras a Javier Milei en las redes sociales. La imagen que eligió la actriz fue una de este domingo donde se veía al nuevo presidente con la banda presidencial.

«Felicitaciones mi presidente», escribió Fátima Flórez en su posteo. Además, agregó tres corazones colorados, para dejar en claro lo enamorada que está de Javier Milei.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Histórico pago en junio: ANSES confirmó el monto del aguinaldo y los jubilados cobrarán casi $675.000
Alianza por la salud en Comodoro: Provincia y Municipio avanzan para abrir el Hospital Militar a toda la comunidad
¿Qué pasará el lunes? Patagonia SRL no garantiza el servicio y el conflicto va al Consejo de la Magistratura