Por decisión judicial, a Tamara Bella se le prohíbe mencionar a su ex marido, el psicólogo Pablo Vázquez Kunz, con quien tiene un conflicto por la manutención de su hija Bruna. Según los informes de los medios, se rumorea que el hombre ha abandonado el país y no está cumpliendo con sus responsabilidades de proveer una cuota alimentaria y una vivienda adecuada para la niña.
Tamara, invitada a Socios del Espectáculo, presentó oficialmente a su hija y comentó lo difícil que es la situación. Aunque su familia reside en Santa Fe, ella se encarga sola de criar a sus dos hijas, ya que también es madre de Renata, de 15 años, de una relación anterior que vive en Córdoba.
Es importante recordar que la relación entre Tamara y Vázquez fue rápida, ya que se casaron solo cuatro meses después de comenzar a salir. Sin embargo, durante su octavo mes de embarazo, Tamara denunció a Vázquez por violencia de género y desde entonces ha tenido que cuidar a su hija por su cuenta.
“La beba fue buscada, pero bueno, la estoy disfrutando yo. Es la bendición más grande que tengo, pero realmente estoy sola con todo”, dijo en diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en el ciclo de espectáculos de ElTrece.
Tamara trabaja en redes sociales y también es conductora de Enredada en El Canal de la ciudad. Afortunadamente, su hija puede pagar sus propios pañales gracias a las publicidades en las que participa. Sin embargo, su situación es dramática debido a la falta de vivienda. Actualmente, vive en hoteles de canje o en departamentos prestados, con la ayuda de sus amigos y familiares. Lo que más desea en este momento es tener un techo para su hija.
“En este momento, lo que quiero es un techo para mi hija. Vivo en hoteles de canje. Me dan 5 días acá, otros allá. O estamos en un departamento prestado. Mis amigas vienen a ayudarme, mi familia, mi papá”, indicó.