El miércoles por la tarde, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) goleó nuevamente a Sportivo Huracán de Gobernador Gregores por 6 a 0, en Santa Cruz, y accedió a la tercera fase del Torneo Regional con un global de 14-0, el de mayor diferencia para el Azurro en toda su historia. Por otra parte, Jorge Newbery recibirá a las 19 horas a Independiente de San Julián para ratificar su victoria en la ida (2-0).
Tras su victoria por 8 a 0 en el Estadio Municipal de KM3, la CAI viajó con tranquilidad a Santa Cruz y en su juego demostró nuevamente una gran superioridad ante sus pares de Gobernador Gregores, consiguiendo una nueva y holgada victoria, por 6 a 0 en este caso. Los goles los convirtieron Agustín Jara en dos oportunidades, Gonzalo Figueroa, Valentín Pesse, Agustín Braure y Juan Gamarra en contra.
El elenco conducido técnicamente por Claudio Marini se encuentra a la espera de conocer a su rival de la siguiente ronda que se jugará el 6 de enero. En este caso, al mismo lo conocerá hoy cuando culmine el encuentre entre Defensores de la Ribera y Villalonga de Viedma en Rawson. El encuentro de ida culminó a favor de los rionegrinos por 3 a 0.
El Lobo quiere seguir en carrera
Esta tarde, desde las 19 horas, y en La Madriguera, Jorge Newbery recibirá a Independiente de San Julián por el encuentro de vuelta de esta segunda ronda del Regional, que encuentra al Lobo con la ventaja de haber conseguido una valiosa victoria por 2 a 0 en Santa Cruz.
De acceder a la siguiente instancia, los dirigidos por Hugo Barrientos se enfrentarán a Boxing Club de Río Gallegos, que el miércoles, en condición de local, superaron a Camioneros de Río Grande por 3 a 1 (global 7-1).