Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 1:40 am

Nacho Torres junto a otras autoridades del interbloque JxC del Senado citaron a Sergio Massa por el tratamiento del presupuesto 2023

El Senador Chubutense, Nacho Torres, junto a las demás autoridades del interbloque Juntos por el Cambio en la Cámara Alta del Congreso Nacional, exigieron la concurrencia del Ministro de Economía, Sergio Massa, para la discusión del presupuesto 2023.
 
El senador Ignacio Nacho Torres, Presidente del Bloque Cambio Federal, firmó en compañía de las autoridades del Interbloque de Juntos por el Cambio; Humberto Schiavoni, Presidente del Bloque PRO, Luis Naidenoff, Presidente del Bloque UCR, y Alfredo Cornejo Presidente del Interbloque Juntos Por el Cambio, una nota convocando a las máximas autoridades del Ministerio de Economía, a que se hagan presentes para dar inicio tratamiento al Proyecto de Ley de Presupuesto de la Nación, ejercicio fiscal del año 2023.
 
Dado que en la convocatoria a la primera reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto fueron invitados el Secretario de Hacienda, Raúl Rigo y el Secretario de Finanzas Eduardo Sett, en la nota se manifiesta: “Solicitamos expresamente que concurra el Sr. Ministro de Economía de la Nación, Dr. Sergio Massa”, y se agrega “en la consideración de que la práctica democrática requiere un fuerte compromiso con la deliberación parlamentaria y la deliberación pública y en este marco no puede dejar de soslayarse la importancia que posee esta Honorable Cámara como fuente de representación de las Provincias”.
 
Asimismo, se solicita la presencia de la Ministra de Desarrollo Social, Lic. Victoria Tolosa Paz y del Presidente del Bco. Central de la República Argentina, Lic. Miguel Ángel Pesce.
 
En ese sentido el Senador Torres indicó “El oficialismo no quiere debatir y no quiere dar la cara porque saben que tenemos mucho para decir” y agregó, “seguimos peleando por la continuidad de obras importantes para Chubut y denunciando los falsos anuncios del gobierno”.
Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei