Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Mujer discutió con su pareja, lo roció con líquido inflamable y lo prendió fuego con un encendedor

Una mujer de 43 años fue detenida este martes en horas de la noche por lesiones graves hacia su pareja de 26.

La Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia se dirigió a la calle Alvear, altura 1100 del barrio Centro por una denuncia de violencia. Presentes en el exterior de la vivienda, los efectivos se encontraron con un hombre que tenía el torso desnudo y estaba sin zapatillas en el exterior de la vivienda. Observaron que el joven de 26 años presentaba quemaduras diversas sobre su cuerpo y al ser consultado por los efectivos, este indicó que tras haber discutido con su pareja, ella le habría rociado con una sustancia inflamable, prendiéndole fuego con encendedor.

En el lugar, se hizo presente una ambulancia de Servicio Emergencias, a cargo Dra. Dávila, y se traslada de urgencia al masculino lesionado. El mismo quedará internado en terapia intensiva, hasta tanto esperar evolución lesiones sufridas.

Se informa presente novedad funcionaria fiscal de turno Dra. Gomez, cual a su vez informa referente novedad fiscal de turno Dr. Caperochipi, quien dispone femenina en cuestión sea demorada bajo el temor del Art. 215 del código de procedimientos de la provincia del Chubut.

La mujer identificada como E.G.M de 43 años es aprehendida y detenida por el art. 215 del Código Procesal de la Provincia del Chubut.

El último informe médico detalla que la víctima está internada en terapia con estado reservado y 27 % vías respiratorias quemadas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adorni apuntó al "golpismo" del kirchnerismo durante su primer informe de gestión
Detuvieron a una docente y la directora de un jardín de infantes por supuestos maltratos en Córdoba
Golpe a la explotación infantil: Chubut en un operativo global con 84 detenidos