Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Un matrimonio y su hijo de diez años murieron por un incendio en una gomería

Los integrantes de un matrimonio y uno de sus hijos, un niño de diez años, murieron hoy como consecuencia del incendio iniciado en una gomería, en la localidad bonaerense de La Tablada, en el partido de La Matanza.
Tanto las víctimas fatales como otros tres hijos de la pareja, que lograron salvar sus vidas, residían en la vivienda situadas sobre el local, del cual eran propietarios.

El trágico hecho se registró cerca de las 2:00 en la gomería situada en Gibraltar y Jujuy, de esa zona del oeste del Gran Buenos Aires.
El incendio se apoderó del local repleto de neumáticos y se produjo una densa humareda negra, que invadió por completo la vivienda en la que se encontraba la familia.


Tras el incendio fueron rescatados tres hermanos del niño fallecido, de 25, 20 y 16 años, indicaron voceros policiales.
Según indicaron a testigos, uno de los jóvenes intentó despertar a la madre, que tenía 43 años, y al padre, de 66, pero no lo lograron.

Los hermanos escaparon por ventanas laterales de la casa hacia el techo de viviendas vecinas, ya que no había posibilidades de hacerlo por la única puerta de acceso a la vivienda, situada en el local completamente incendiado.
Por varios minutos se vivieron momentos dramáticos cuando los jóvenes arrojaban piedras contra las ventanas de la casa en un intento desesperado e infructuoso por despertar a sus padres y al niño.

Los jóvenes fueron llevados a un hospital de la zona por haber inhalado humo y las mayores consecuencia las sufrió el menor de 16 años, por lo que su estado era reservado.
Los vecinos presentes en el lugar se quejaron de la tardanza de los bomberos en llegar.

incendio
«Primero vino un patrullero y mucho después llegaron los bomberos. A uno de los chicos le presté ropa porque pobrecito estaba en calzoncillos», expresó un hombre que vive en una casa cercana.
Lo cierto que fueron los bomberos voluntarios de La Matanza, los que lograron controlar las llamas y evitar que se propagara a viviendas vecinas.

Noticias Argentinas

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *