Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Socios Fundadores: Comienza la venta de entradas para la vuelta a casa

Socios Fundadores

El viernes 5 de noviembre Gimnasia vuelve al Socios Fundadores tras 606 días, y el club comenzará la venta y canje de entradas para socios durante esta tarde, hasta el día del partido.

 

El subcampeón del Súper 20 volverá a jugar en el Socios Fundadores, este viernes, cuando reciba a Regatas de Corrientes por la primera fecha de la temporada regular de La Liga Nacional. El conjunto dirigido por Martín Villagrán llega a este encuentro tras una fantástica actuación en el tradicional torneo de pretemporada y volverá, tras 606 días, a jugar en su cancha, con su gente, en medio de una gran expectativa por parte de su público, que seguramente se encargará de ocupar el aforo máximo que pueda llegar a tener el estadio.

En el día de la fecha, los socios de la institución podrán canjear su entrada popular de manera gratuita, siempre y cuando tengan la cuota al día, mientras que entre hoy y mañana, los mismos también podrán adquirir las entradas a las zonas de platea, tanto alta como baja. Recién el jueves y el viernes las localidades se venderán a todo el público.

A continuación se detalla el listado de precios para el comienzo de la Temporada 2021/22:


(Fotografía: Leandro Gómez).

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *