Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Massoni: «Comenzamos a articular políticas para ser más eficientes en torno a la seguridad»

El Gobierno de Chubut estuvo presente en la realización de una reunión de seguridad en Gaiman, y en representación de la Provincia estuvieron presentes el ministro de Seguridad, Federico Massoni y miembros de la plana Mayor de Policía del Chubut. 

Esta mañana se desarrolló una reunión de seguridad organizada por la Municipalidad de Gaiman, para delinear políticas públicas en torno al tema, junto a Intendentes, Diputados y referentes del Poder Judicial.  Además, se avanzó en el proyecto de la reforma del Código Penal.

Participaron del encuentro junto el ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni; el intendente local, Darío James;  el jefe de Policía del Chubut Miguel Gómez, el subjefe, Néstor Gómez Ocampo; el director de Seguridad, Paulino Gómez, el procurador General, Jorge Miquelarena; la fiscal general, Silvia Pereyra; los diputados provinciales  Juan País y Manuel Pagliaroni; la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero; el jefe Comunal del Dique Florentino Ameghino, Raúl de Domingo; el secretario de Gobierno de Rawson, Miguel Larrauri y concejales de Trelew, Dolavon y Gaiman.

En este sentido, el Ministro Massoni  señaló que “este encuentro tiene que ser el primero de varios, nos vamos con muchas cosas positivas sobre las que tenemos que empezar a trabajar”.

“Comenzamos desde el Ejecutivo junto a Municipios y poderes Legislativo y Judicial a articular distintas políticas para poder ser más eficientes en torno a cuestiones de seguridad, y con el objetivo de que la ciudadanía pueda manejarse con mayor libertad y con tranquilidad”, sostuvo el funcionario provincial.

En cuanto al acuerdo para avanzar en el proyecto de reforma del Código Penal aseguró que “tomamos el compromiso entre  todos y también desde Legislatura de tratar las modificaciones del Código Procesal y además ya iniciamos en una modificación del código contravencional”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *