Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Huracán y Newbery ganaron en vísperas del Clásico

Tras las lluvias del fin de semana, que conllevaron a la suspensión de la fecha de la Primera B, el domingo solamente se jugaron los partidos correspondientes a la «A», con un total de cinco encuentros.

Debido al superclásico a disputarse desde las 17 horas, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió colocar todos los juegos en un horario más temprano para que exista una mayor presencia de público en las canchas, esto pasó en casi todos los encuentros, menos en el de Caleta Córdova frente a Rada Tilly, que jugaron a las 16.

A partir de las 13 horas, se jugaron dos partidos. El primero entre el puntero e invicto, Huracán, frente a Petroquímica, en lo que fue una gran goleada para el globo, que derrotó al verde, por 5 a 0 en el Estadio Municipal de Km3, encuentro que se disputó a puertas cerradas debido a la suspensión vigente del líder del campeonato.

En el otro juego, Sarmiento derrotó a Rada Tilly, por 1 a 0, y el aurinegro continúa sin levantar cabeza en el campeonato de primera.

El otro horario fue el de las 14, cuando el escolta, Jorge Newbery visitó al aguilucho en Palazzo, y lo venció por 4 a 1, para llegar al clásico de la mejor manera y con la posibilidad de igualarlo en la tabla de posiciones.

El otro partido fue el de la Comisión de Actividades Infantiles frente a USMA. Pese a que el partido se disputó en el estadio Armando Ávila, quién jugó como local fue la CAI, y fue quien se adjudicó la victoria por 3 a 1.

Por último, desde las 16 horas, se enfrentaron el último y el anteúltimo de la competencia, en lo que fue un empate, 1 a 1, en el partido que se disputó en el estadio de Rada Tilly.

En la próxima fecha, el partido que se llevará todas las miradas será «el clásico de la ciudad» entre Jorge Newbery y Huracán en La Madriguera.

Próxima fecha:

Rada Tilly – Próspero Palazzo.

Florentino Ameghino – Deportivo Sarmiento.

USMA – Caleta Córdova.

Petroquímica – CAI.

Jorge Newbery – Huracán.

 

(Fotografía: Gentileza Comodoro de Primera)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *