Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Mario «Chorizo» Quinteros por los jubilados: «No nos están entregando ni pañales»

Radio del Sur 97.1 dialogó con Mario «Chorizo» Quinteros, en el marco del día del jubilado, pero también por el drama que están sufriendo con PAMI.

En el día de hoy se realizarán actividades por el día del jubilado, a las 15 hs en el Teatro Español, con la participación de la orquesta infanto-juvenil, y varios números más.

Pero uno de los temas que estuvo en la agenda estos días fue el recorte de PAMI por el Colegio Médico. En este sentido, hablamos con Mario «Chorizo» Quinteros, jubilado, que comentaba un poco cómo se encuentran hoy los jubilados.

«Veo muy mal a la gente pero nos han enseñado que al mal tiempo, buena cara, hay que dar el ejemplo«, indicaba Mario.

«Después de tanto tiempo dando nuestra vida al trabajo tenemos que aguantar este tipo de situaciones, todos esperamos el día de poder jubilarnos».

«Me considero un servidor publico, hasta vergüenza siento, no soy culpable de nada, pero siento mucha vergüenza».

Continuando, sostuvo que «con esta terrible inflación y la edad, hay muchas cosas como la comida que uno tiene que solventar, pero no nos alcanza para nada».

«A esta altura de la vida estar pasando por esta circunstancia es terrible, te debilita el alma, el cuerpo, todo, tenes que tener corazón de acero».

Y remarcó «Nadie dice nada públicamente, no escuché a nadie darnos la tranquilidad que necesitamos».

«Pedimos que nos acompañen a todos los jubilados y no nos guarden bajo de la alfombra», concluyó.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El petróleo se dispara y ronda los US$110 por barril en medio de la tensión entre EE.UU. e Irán
Alertan por la baja calidad de la dieta infantil en Argentina: déficits nutricionales y hábitos poco saludables
Casación anuló el procesamiento de Alberto Fernández en la causa por seguros