Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Mac Karthy: «Necesitamos devolverle la dignidad a los trelewenses»

Gustavo Mac Karthy, el jefe de Gobierno de la localidad chubutense de Trelew, dialogó con Radio del Sur 97.1 sobre su postulación como candidato a intendente en las elecciones 2023.

 

«Necesitamos devolverle la dignidad a los trelewenses» aseguró y destacó: «Tenemos que exigirle a las autoridades provinciales para que dejen de quitarle ganancias a los productores».

Asimismo, Mac Karthy postuló: «Tenemos que generar un polo metal mecánico, incorporando la tecnología» y sostuvo: «Podemos trabajar con la industria del vidrio. Tenemos el recurso acá, las famosas arenas silicias».

En tanto respecto a la seguridad en la ciudad, el ex intendente indicó: «La inseguridad es la mayor preocupación de los vecinos de Trelew» y añadió: «Como municipio debemos y podemos trabajar (para resolver) la inseguridad».

«Vamos a crear la secretaría de Seguridad y Justicia para trabajar con las vecinales» aseguró y finalizó: «Hoy hay una guardia urbana que no tiene recursos Trelew».

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Hasta dónde bajará el termómetro? Una histórica ola de aire antártico congelará a Chubut con temperaturas de hasta -15°C
Choque en el barrio San Cayetano: el viaje de una app terminó en accidente y con multas por falta de papeles
El fin del relato de la austeridad: Manuel Adorni renunció cercado por la Justicia y sus propios consumos