Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 7:49 pm

Luque: “el gobierno provincial no hizo un carajo para solucionar el problema del acueducto”

“Me molesta cuando uno habla irónicamnete de estos temas. Tampoco tiene agua Rada Tilly, tampoco tiene agua Caleta Olivia, no es un problema de nuestra ciudad” indicó el mandatario en diálogo con Radio del Sur 97.1 .

El intendente de Comodoro Rivadavia fue consultado por el ida y vuelta que mantuvo en redes con Héctor Iturrioz: “En  @Comodoro la Dubai Argentina hace dos días que no tenemos agua. Háblame de calidad de vida” expresó el futuro ministro de Justicia. El mensaje fue replicado inmediatamente en los medios tras recibir la respuesta de Luque: “El Acueducto es de la provincia del Chubut no de Comodoro ! Porque lleva agua a 4 ciudades de 2 Provincias! Ahora que vas a dejar de ser Fiscal para ser Ministro d la Provincia tal vez vas a tener posibilidad de que lo arreglen ! Saludos!”.

El funcionario reiteró: “El gobierno provincial no hizo un carajo para solucionar el problema del acueducto. El gobierno provincial tiene un problema de incapacidad para solucionar. Son todos temas sin resolver”.

Asimismo, añadió: “Cuando hay gente que no le importa solucionar problemas estructurales, juegan a la política barata. Vivien 300.000 en Comodoro, siguen pasando los años y sigue sin resolverse”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras
Urgente: Se hundió el asfalto y la vecinal de Km.3 solicita la presencia de autoridades