Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Laprida rescató un valioso punto de Gaiman

Laprida

El conjunto dirigido por José «pepe» Alvino empató frente a Gaiman en la Villa Deportiva de aquella ciudad, y rescató un importante punto que lo posiciona puntero al cabo de la tercera fecha por diferencia de gol. Los encargados de marcar en Laprida fueron Matías Carrizo, Juan Manuel Galván y Gabriel Toledo.

 

Vibrante fue el partido que se vivió en la Villa Deportiva de Gaiman, entre el local y Laprida. En una fecha muy especial como lo es el Día de la Madre, el verde debió viajar al valle para enfrentar al rojinegro, en lo que representó el tercer encuentro del presente triangular con el enfrentamiento entre los líderes de la tabla.

Ni bien comenzado el partido, el primero en patear el tablero fue el equipo comodorense a través de su goleador, Matías Carrizo, que se encontró con el balón cerca de la mitad de la cancha, y sin oposición se arrimó al arco rival y definió con gran calidad al palo más lejano del arquero.

Siguiendo en la primera etapa, a los 24 minutos, llegó la sorpresa del partido. Es que el jugador del equipo local, Jonathan Gómez realizó un gran disparo de córner, que sorprendió al arquero Matías Armoya, y convirtió un gol olímpico para igualar el juego. Tiempo después, tras una gran desborde y centro de Matías Carrizo, el joven de Laprida, Juan Manuel Galván conectó el balón en el segundo palo y le otorgó nuevamente al verde la ventaja.

La jugada más polémica del juego llegó minuto después del gol de Laprida. El árbitro del encuentro pitó un penal a favor de Gaiman, que desembocó en la expulsión de un jugador de Gaiman, y del delantero de Laprida, Nicolás Turano. Desde los doce pasos, el capitán y goleador, Gustavo Schischke se encargó de igualar nuevamente el juego para que el primer tiempo culmine 2 a 2.

En la segunda parte, ni bien reanudado el juego, Gaiman logró ponerse en ventaja por primera vez en el partido a través del pie de Mariano Fernández. Igualmente la alegría duró poco para el local, ya que a los 15 minutos, tras un centro perfectamente ejecutado por Sebastián Rivas, el exjugador de Jorge Newbery, Gabriel Toledo, se encargó de colocar el 3 a 3 final.

Con este empate, Laprida continúa puntero por diferencia de gol y tendrá la próxima fecha libre. Por su parte, Gaiman recibirá a San Martín de Esquel el domingo, en lo que representará la cuarta fecha.

En el ámbito local, Laprida recibirá a Ciudadela el miércoles, a las 17, en su estadio.

(Fotografía: LDP Contenidos).

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *