Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
26 enero, 2022 3:54 pm
booked.net
Dolar Oficial 104.1 110.1Dolar blue 216.0 219.0

Chenque le arrebató el invicto a Portugués y se consagró campeón

Chenque

En un encuentro vibrante hasta el último segundo, Chenque venció a Portugués por 32 a 20, en el estadio del Lusitano, y se consagró campeón de la Copa 50° Aniversario Chenque Rugby Club. El jugador del encuentro fue el joven Ariel Díaz.

 

La Super Final de Rugby se disputó este fin de semana en la cancha del Lusitano, con un total de 5 encuentros, y el plato principal era el que enfrentaba al invicto Deportivo Portugués frente a Chenque.

La jornada comenzó en horas de la mañana con el partido que enfrentó a Calafate y Chenque en la final de la categoría M-15, en donde el conjunto de KM3 venció a los de El Trébol por 19 a 15, y así continuó con la M-16, M-17 y M-19, hasta llegar a la gran final, que contó con un ambiente espectacular.

Al igual que en los dos partidos previos, este fue muy reñido y se jugó tal y como debía ser una final de esta envergadura. Pese a que la igualdad se mantuvo durante todo el encuentro, Chenque logró mostrar una leve superioridad en ambos tiempos y supo definir el partido sobre el final, con dos tries que provocaron que la parcialidad visitante explote de emoción con el equipo conducido por Federico Such.

Viví la final en el barrio Industrial a través del lente de Comodoro de Primera. En la misma podrán encontrar la palabra del jugador del partido Ariel Díaz, Malcom Paz y el entrenador Such.

Resultados de las finales disputadas en el barrio Industrial:

M-15: Calafate 19 – Chenque 15.

M-16: Comodoro 45 – Calafate 10.

M-17: Deportivo Portugués 19 – Comodoro 26.

M-19: Deportivo Portugués 29 – Comodoro 20.

Primera División: Deportivo Portugués 20 – Chenque 32.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.