Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
18 enero, 2022 9:05 pm
booked.net
Dolar Oficial 103.5 109.5Dolar blue 206.0 209.0

Alberto Fernández anunció un aumento salarial del 10% a investigadores del CONICET

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual presidente argentino, Alberto Fernández anunció el incremento salarial que recibirán los investigadores del CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas).

En su perfil, Alberto Fernández compartió una imagen reunido con Daniel Filmus, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación y Ana Franchi, Presidenta del CONICET y de la Red Argentina de Género, Ciencia y Tecnología.

Junto a esta fotografía, el presidente expresó:

«Anunciamos un aumento salarial del 10% para investigadoras e investigadores del CONICET. Desde noviembre, el salario real de 15 mil personas será 18% mayor al de 2019. Es nuestro deber que su remuneración esté a la altura de su excelencia y del enorme esfuerzo que han hecho».

Por su parte, el Ministro de Economía, Martín Guzmán también aportó su mirada:

«Las sociedades que progresan son aquellas capaces de dinamizar sus economías. Por eso, fortalecer las instituciones en las que se crea conocimiento y a las personas que lo generan es una necesidad, y debería ser política de Estado. Nuestro Gobierno está actuando en consecuencia».

Alberto Fernández anunció un aumento salarial para investigadores del CONICET

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *