Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
19 junio, 2024 8:00 pm

La inesperada despedida del abuelo: Intentó arrojar las cenizas al mar y todo terminó mal

Un emotivo acto de despedida se convirtió en una experiencia inolvidable para una familia argentina, luego de que un hombre intentará lanzar las cenizas de su padre al mar.

La familia había viajado a la ciudad costera de Mar del Plata para cumplir con el último deseo del abuelo, quien quería que sus cenizas fueran dispersadas en el océano. El acto se llevaría a cabo en una zona rocosa junto al mar, donde la familia se había reunido para despedirse.

La nieta estaba documentando el suceso con su teléfono celular cuando, de repente, una ola rompió contra las rocas. El padre de Faustina, anticipando otra ola, decidió lanzar las cenizas rápidamente. Sin embargo, no se dio cuenta de que el viento soplaba fuertemente hacia ellos.

Las cenizas, en lugar de dirigirse al mar, volaron hacia Faustina, quien seguía grabando. La situación fue cómica, tanto para la familia como para los espectadores del video, que se ha vuelto viral en TikTok.

En medio de la confusión, el padre se dio cuenta de lo que había sucedido y preguntó a su hija: “¿Te llegó a la cara, verdad?”.

El vídeo se viralizó rápidamente en redes.

 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decomisan 400 kg de carne de guanaco en un control en Ruta 4
Anuncian nuevos puntos de carga de agua potable en Comodoro
Fracción 14: Vecinos en situación de urgencia reclaman asistencia y obras