Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
23 abril, 2024 12:30 pm

Impulso y emoción en el Mundial C20 de Fútbol de Salón en Comodoro: “se respira y se trabaja para el deporte”

En una entrevista exclusiva, Hernán Martínez, titular del Ente Comodoro Deportes, compartió sus impresiones sobre el Campeonato Mundial C20 de Fútbol de Salón que se está llevando a cabo en la ciudad. Martínez destacó la emoción y el entusiasmo que rodea a este evento deportivo, señalando que “para empezar el año en lo deportivo arrancamos con un movimiento muy lindo con las cinco selecciones y lo que veíamos ayer en la segunda fecha: un Huergo colmado. Nos genera expectativa e incertidumbre porque podría llegar a jugar Argentina Brasil, eso podría desbordar”.

El titular del Ente Comodoro Deportes elogió el nivel de la actividad en la localidad, mencionando que “es una ciudad con el futsal muy bien desarrollado”. Destacó además el compromiso y la dedicación al deporte en la comunidad, expresando que “se respira y se trabaja para el deporte, tenemos mucha gente avocada al fútbol, no alcanzarían las horas para llegar a todas las actividades deportivas”.

Martínez también se mostró orgulloso de la participación de dos jóvenes en la selección, afirmando que “nos pone muy orgullosos”. En cuanto al apoyo del estado, mencionó que “tenemos un plan de trabajo donde con ellos nos dividimos en etapas, becas deportivas, tenemos un plan de acompañamiento a los calendarios, un trabajo de equipamiento, desde lo material hasta la indumentaria, seguimos trabajando. El estado es quien sostiene todo, acompaña las gestiones. Pasamos a tener una responsabilidad y no una obligación de acompañar el proyecto”.

En el marco del Mundial C20 de Fútbol de Salón, la selección brasileña tuvo un debut exitoso al vencer 4-0 a Chile en el Club Huergo. Los goles fueron convertidos por Gabriel de Souza, Saymon de Freitas, Rodrigo Rezende y Marcelo Giovaski. El encuentro cerró la segunda jornada del campeonato, donde Brasil demostró su calidad futbolística frente a un competitivo equipo chileno.

Bajo la dirección de Edilson Siqueira, la selección brasileña tuvo un desafiante enfrentamiento ante Chile, que plantó cara en ambos tiempos y estuvo cerca de marcar algún gol, especialmente en la primera mitad del partido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: Denunciaron un grupo que comparte fotos y videos sexuales de mujeres en Chubut
Comodoro será sede del Foro sobre "Transición Energética e Hidrógeno Verde"
Comenzó la vacunación domiciliaria para personas con movilidad reducida