Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 mayo, 2024 11:31 am

El comodorense Franco Moroncini clasificó al Sudamericano de karate en Brasil

Moroncini

El joven karateca comodorense Franco Moroncini logró este fin de semana la obtención del primer puesto en la 1era fecha del Circuito Nacional en Mar del Plata y de esta forma, consiguió la clasificación para participar junto a la Selección nacional en el Campeonato Sudamericano de karate en Brasil.

 

Franco Moroncini selló su clasificación al Campeonato Sudamericano que se desarrollará del 24 al 30 de abril en la ciudad de Sao Pablo, Brasil. El karate comodorense participó de la 1era fecha del Circuito Nacional en Mar del Plata, donde consiguió su boleto para participar del certamen junto a la Selección nacional.

Con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Moroncini será el representante argentino en la categoría kumite (combate) cadete 14/15 años. Cabe resaltar que es el actual campeón Argentino de su categoría (ranking final 2022).

“Ahora inició este nuevo año defendiendo su título y su posicionamiento de ranking. Es por ello que ahora dará un gran paso en lo personal, que será su participación en el siguiente escalón de la competencia deportiva, el circuito Sudamericano”, destacó Daniel Moroncini, referente de la escuela Itosu-Kai junto a Elena Lorenzi.

En el mes de marzo, tanto Franco Moroncini como Luka Saleski participaron de la concentración con la Selección argentina en Buenos Aires con miras al Sudamericano de Brasil que será a fines de abril. “Queremos agradecer el acompañamiento y apoyo de esta gestión municipal tan comprometida con los deportistas comodorenses, destacando el gran trabajo de Hernán Martínez y el equipo de Comodoro Deportes”, sentenció.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aberrante: detuvieron a un hombre acusado de golpear, darle comida de perro e intentar asesinar a su hijastra
Tarjetas de crédito: comienza a bajar el costo de refinanciación
Ana Clara Romero: "la ley de promoción de actividades marítimas es una buena noticia para Comodoro"