Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
7 junio, 2023 4:57 am
booked.net

Crimen del colectivero: los sospechosos dieron negativo en restos de pólvora

Se trata del barrido electrónico realizado a los dos sospechosos de haber participado del homicidio del chofer en La Matanza.

Una prueba clave en la investigación por la muerte del colectivero Daniel Barrientos dio este lunes un resultado impactante, en un sorpresivo giro para la causa.

Según informó el periodista Carlos Salerno en el programa Buenos Días América, se trata de la pericia de barrido electrónico a los dos sospechosos de haber participado del homicidio del chofer.análsos

El análisis era determinante para saber si antes de ser arrestados Alex Gabriel Barone, de 19 años, y Gabriel Alejandro Barone, de 24, dispararon o un arma: el resultado fue negativo.

Tampoco se encontraron restos de pólvora en las ropas que vestían al momento de ser detenidos ni en las prendas secuestradas en los allanamientos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arbilla: "la minería no está en agenda"
Macharashvili: “Equipar a los clubes dignifica e iguala a los chicos”
ANSES en zona norte: jueves 8, viernes 9 y sábado 10 de junio