Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 enero, 2023 9:27 am
booked.net
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0
Dolar Oficial 183.7 192.7Dolar blue 381.0 385.0

Francia y Marruecos buscarán el boleto hacia la final

Francia - Marruecos

Francia y Marruecos se enfrentarán mañana por las semifinales del Mundial de Qatar 2022 para definir quién será el rival de la Selección Argentina en el partido decisivo de la máxima cita del fútbol.

 

El encuentro se llevará a cabo a las 16 (hora argentina) en el estadio Al Bayt, con el arbitraje del mexicano César Ramos y con el canadiense Drew Fischer a cargo del VAR, mientras que la televisación será de la TV Pública.

Francia arribó a las semifinales tras vencer por 2 a 1 a Inglaterra en cuartos, en un encuentro en el que se impuso con lo justo, tras eliminar a Polonia en octavos y ser primero del Grupo D en la fase inicial.

El defensor Dayot Upamecano y el mediocampista Adrien Rabiot arrastran molestias musculares y podrían perderse el cotejo, por lo que sus reemplazantes serían Ibrahima Konate y Youssouf Fofana, respectivamente.

Marruecos, por su parte, es la revelación de la Copa del Mundo: terminó en la cima del Grupo F, luego venció a España 3-0 por penales, tras igualar 0-0, y superó a Portugal por 1 a 0 en cuartos de final.

El entrenador de Marruecos, Walid Regragui, aseguró que no planean bloquear solo a Kylian Mbappé, ya que Francia «tiene demasiadas virtudes individuales como para enfocarse solo en una».

«Francia tiene otros buenos jugadores. (Antoine) Griezmann está en su mejor momento y juega bien entre líneas y Ousmane Dembélé también es un complemento perfecto para Mbappé en la otra banda», aseguró el DT.

El ganador del duelo se enfrentará el domingo con la Selección argentina en la final, luego de la goleada por 3 a 0 del equipo de Lionel Scaloni sobre Croacia, que jugará por el tercer puesto con el perdedor el sábado a las 12:00.

Noticias Argentinas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganancias: El Gobierno actualizó el listado de países "no cooperantes"
Vídeo: ató a una perra y la dejó abandonada
Fuerte temporal en Villa Mercedes: murió una persona y hubo importantes daños