Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 2:32 am

Deuda millonaria: Coopsar solicitó la baja del Medidor de Electricidad ante una “situación trágica”

A través de un comunicado, Coopsar informó a los habitantes de Sarmiento, Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Caleta Olivia y puntualmente a quienes reciben agua desde el Acueducto, que en el día de la fecha solicitaron la Baja del Medidor de Electricidad que abastece de Energía al Acueducto. 

 

Esta medida se ha tomado en función de la falta de interés de parte del Estado Provincial de reconocer la Deuda Millonaria en que ha incurrido Coopsar en los últimos 8 años “en que nuestra Cooperativa ha aportado la Energía para impulsar agua en el Acueducto”.

 

Asimismo, Coopsar indicó: “Entendiendo como un servicio esencial el bombeo de agua, hemos aportado la electricidad para el bombeo, lo que ha llevado a Coopsar a un Colapso financiero y Demandas de parte de Cammesa”.

 

 

“Ante esta situación trágica, nuestra Cooperativa deja constancia Legal de que a partir de la Fecha no aseguramos la Provisión de Energía al Acueducto y rechazamos la Titularidad sobre este SMEC. Esperando la participación de los actores y lideres de la región para resolver este enorme problema, que es la Deuda Millonaria de Coopsar y la Titularidad del Medidor de energía del Acueducto” finaliza el comunicado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei