Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
2 marzo, 2024 7:44 pm

Tiene 16 años y mató a adoquinazos en la cabeza a indigente que dormía en la puerta de una capilla

Un hombre, que se asegura que era un indigente que dormía en la puerta de una capilla, fue asesinado a adoquinazos en la cabeza por un chico de 16 años, en una pelea callejera que ocurrió en la madrugada de hoy, en el noroeste del conurbano bonaerense. El homicida se dio a la fuga, aunque luego resultó detenido por investigadores policiales.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Gonzalo Alejandro Sanabria, de 48 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 4 de este martes cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, a pocos metros de la denominada capilla Sagrada Familia, situada en el cruce de Río Cuarto y Río Iguazú, en la localidad de Bella Vista.

Trascendió que los pesquisas arribaron al mencionado lugar y hallaron el cuerpo sin vida del sujeto, que según afirmaron vecinos de esa zona era un indigente, que habitualmente dormía en la puerta de la capilla.
Mientras tanto, tras ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica revisaron al occiso y entonces lograron determinar que presentaba violentos golpes aplicados en la región del cráneo.

Servidores públicos, destinados en la comisaría de Bella Vista y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, realizaron diferentes procedimientos y finalmente, en la esquina de Lago Traful y Río Tercero, apresaron al menor, quien aparece sindicado de haber sido el autor material del episodio y cuyas prendas de vestir se hallaban manchadas de sangre.

Hasta el momento, se asegura que la víctima del crimen fue atacada con un adoquín durante una disputa callejera, descartándose por completo la existencia de un ilícito consumado en ocasión de robo.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salta confirmó el cobro por atención médica a extranjeros
Tragedia: un niño de 4 años murió al esconderse en un secarropas
Pareja de jubilados electrificó la puerta de su casa y murió un joven de 24 años que quiso entrar a robar