Un hombre, que se asegura que era un indigente que dormía en la puerta de una capilla, fue asesinado a adoquinazos en la cabeza por un chico de 16 años, en una pelea callejera que ocurrió en la madrugada de hoy, en el noroeste del conurbano bonaerense. El homicida se dio a la fuga, aunque luego resultó detenido por investigadores policiales.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron que la víctima del ilícito fue identificada oficialmente como Gonzalo Alejandro Sanabria, de 48 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 4 de este martes cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, a pocos metros de la denominada capilla Sagrada Familia, situada en el cruce de Río Cuarto y Río Iguazú, en la localidad de Bella Vista.
Servidores públicos, destinados en la comisaría de Bella Vista y en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de la zona, realizaron diferentes procedimientos y finalmente, en la esquina de Lago Traful y Río Tercero, apresaron al menor, quien aparece sindicado de haber sido el autor material del episodio y cuyas prendas de vestir se hallaban manchadas de sangre.
Hasta el momento, se asegura que la víctima del crimen fue atacada con un adoquín durante una disputa callejera, descartándose por completo la existencia de un ilícito consumado en ocasión de robo.
(Crónica)