Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 1:59 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Facundo Conte, el invitado de lujo de la Expo Deportes 2022

Facundo Conte, un invitado de lujo de la Expo Deportes 2022

El jugador de vóley, medallista olímpico con la Selección Nacional, será parte de la Expo Deportes 2022, la cual tendrá lugar el viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia.

 

La Expo Deportes 2022 suma otro invitado de lujo, porque se confirmó la presencia de Facundo Conte. El ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020 engalanará la fiesta del deporte comodorense.

El “heredero”, hijo de la leyenda Hugo, quien también estará en Comodoro, en toda su enorme carrera pasó por Italia, Rusia, Polonia, China, Brasil y Qatar. Su último equipo en el exterior fue el Warta Zawiercie CMC de Polonia.

Consiguió diversos títulos: Copa CEV en Italia; Plusliga polaca, Copa de Polonia, Súper Copa de Polonia; dos veces Campeón de la Liga de China; Campeón de la Superliga brasileña, Copa de Brasil y Sudamericano de Clubes.

Luego de 15 temporadas afuera, este año el punta-receptor de 32 años volvió al país y decidió competir en la institución que lo formó. Es que actualmente juega en Ciudad Vóley de Buenos Aires, equipo que disputa la Liga de Vóleibol Argentina (LVA), organizada por la Asociación de Clubes.

Facundo Conte es jugador de la Selección Argentina de vóley y obtuvo la histórica medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras vencer a Brasil 3-2, siendo una de las figuras del conjunto dirigido por Marcelo Méndez.

También integró el plantel del combinado nacional que obtuvo el quinto puesto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016, donde se alcanzó la misma posición.

El “heredero” recibió el Premio Konex 2020 como uno de los mejores jugadores de Voleibol de la década en Argentina.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"