Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
30 noviembre, 2022 3:53 pm
booked.net
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0
Dolar Oficial 166.0 174.0Dolar blue 313.0 317.0

Estremecedor relato del papá del nene que murió tras ser atropellado en una excursión escolar

Este miércoles se produjo una tragedia en el barrio porteño de Puerto Madero cuando un nene de 13 años fue atropellado por una camioneta y murió en el acto, mientras participaba de una excursión escolar. El padre del menor habló tras lo sucedido, contó cómo se enteró del triste suceso y pidió que se realizara todo para hallar a los responsables de la muerte de su hijo.

El accidente sucedió cerca de las 14 en la avenida de los Italianos al 600, en el barrio porteño. La víctima, identificada como Thiago Samuel Corpus, se encontraba junto a sus compañeros de la escuela secundaria Número 54 de San Francisco Solano, Quilmes, en un paseo escolar cuando fue embestido por una camioneta conducida por un joven de 20 años.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti, el chico falleció a causa de las graves lesiones. “Sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, aseguró Crescenti. En tanto, el conductor del vehículo fue detenido y se realizaron pericias para determinar si tenía alcohol o drogas en su organismo.

Tras conocerse la noticia de la muerte de un nene de 13 años, el padre de la víctima reveló cómo fue que se enteró de la muerte de su hijo y cómo hicieron junto a su esposa para llegar hasta el lugar del accidente.

«A las 13:30 nos mandó una foto mi hijo que estaba disfrutando un montón, a las 16 me fueron a buscar mi esposa llorando y otro de los directivos en el auto de una directora. De la escuela no nos dijeron nada (de lo que pasó). Llegamos a una comisaría y después el jefe de la Policía nos contó que un auto lo atropelló y lo mató al instante«, relató Alberto, entre lágrimas.

El hombre recalcó que luego de que su esposa y los directivos lo fueron a buscar a su trabajo viajaron una hora hasta llegar a la comisaría y durante todo ese tiempo nadie del colegio les explicó qué había sucedido. «Estuvimos viajando y ellos sabían que mi hijo había muerto, pero no nos dijeron nada«.

El papá de Thiago apuntó contra los directivos del colegio 54 y a los docentes que estaban a cargo de la excursión escolar. «Yo les entregué vivo a mi hijo y no me lo cuidaron. Quiero justicia para mi hijo, por qué no lo cuidaron, mi único hijo varón. En una excursión, él estaba contento de ir«, sostuvo.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Horror: La mamá de la niña que murió ahogada usaba la caja con el cuerpo como mesa de luz
El fútbol está de luto: falleció Andrés Balanta, el joven colombiano de Atlético Tucumán
Wanda Nara sobre su relación con Mauro Icardi: "creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad"