Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
29 marzo, 2024 4:12 am

19 años de prisión a un hombre que violó a su hijastra y la dejó embarazada 11 veces

Un hombre de 62 años fue condenado por un jurado popular de Gualeguaychú a 19 años de prisión efectiva por abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado y privación ilegal de la libertad agravada, contra su hijastra, quien quedó embarazada 11 veces producto de las violaciones. 

La mujer, hija de una ex pareja del condenado, denunció los abusos sexuales unos meses atrás, en la localidad bonaerense de Zárate. No obstante, en agosto del año pasado, otra mujer se acercó a una comisaría para denunciar al mismo hombre, quien era su exmarido, y padre de 14 de sus hijos, por “amenazas en contexto de violencia de género”.

En ese contexto, la fiscalía de Gualeguaychú lo citó a declarar por las dos denuncias, pero el hombre no se presentó. Por lo tanto, se ordenó un pedido de captura por “rebeldía”.

El 2 de noviembre de 2021, tres meses después de la segunda denuncia, encontraron al denunciado en la localidad bonaerense de Zárate. Los primeros allanamientos se realizaron en La Plata y en Gualeguaychú, pero no hubo resultados positivos. Cuando los policías allanaron su casa en la zona del barrio Munilla, su familia denunció que había abandonado su trabajo de sereno de un predio municipal y las changas de albañilería, para irse con una de sus hijas, a la que no tenían manera de contactarla.

(Crónica)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos "quien llegaba más rápida" en el Río Paraná
Registran las primeras etapas de una Supernova: la explosión de una estrella
Senado: La Libertad Avanza consiguió los avales para el pliego del rabino de Milei