Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
25 julio, 2024 4:01 pm

El debate de candidatos a diputados nacionales en Esquel fue suspendido

El debate de candidatos a diputados nacionales que se iba a realizar el próximo martes 17 de octubre en la ciudad de Esquel, Chubut, fue suspendido debido a que dos de los cuatro candidatos no confirmaron su participación.

La Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, sede Esquel, había invitado a los candidatos Martín Ulacia (Frente de Izquierda Unidad), Jorge Ávila (Juntos por el Cambio), José Glinski (Unión por la Patria) y César Treffinger (La Libertad Avanza).

Previamente, desde la Universidad habían informado que si no confirmaban todos, se iba a suspender el debate. Sin embargo, solo dos de los candidatos, Ulacia y Glinski, confirmaron que estarían presentes. Ávila y Treffinger no confirmaron su participación, por lo que el debate tuvo que ser suspendido.

El debate iba a ser organizado por la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC). La intención era que los candidatos pudieran exponer sus propuestas y responder a las preguntas de los ciudadanos.

La suspensión del debate fue criticada por algunos sectores, que consideraron que era una oportunidad perdida para que los candidatos se pudieran presentar ante la ciudadanía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo en Bouchardo: Un vehículo robado y dos arrestos
Llega una edición especial de Noche de Pioneros junto a los cuerpos de baile de infantiles
Canal 7 transmitirá la participación de los argentinos en los Juegos Olímpicos de París 2024