La comodorense Fiorella Gerardi, de 11 años, se presentó en el programa Got Talent Argentina, cantando ópera, y obteniendo así el botón dorado.
En la emisión del programa del domingo 8 de octubre, se presentó Fiorella Gerardi, una comodorense de 11 años, que participó del programa Got Talent Argentina del canal Telefe, donde hizo una performance sorprendente cantando ópera, y dejando al jurado alucinado.
Fiorella deslumbró a todos con su canto 😮
👉🏼Mirá la performance completa y seguí #GotTalentArgentina en https://t.co/e0Jk6KeKYR pic.twitter.com/RQwZL57Mvp
— Got Talent Argentina (@gottalentarg) October 10, 2023
La niña contó que sufría bullying por su talento, lo que la llevó a no querer cantar más, pero esta vez se animó a subir al escenario y mostrar su capacidad en el programa. Abel Pintos, emocionado por la historia, fue quien apretó el botón dorado, llevándola a la final de la competencia.
Mamá:-Lo que a ella tanto le tuvo miedo, a la gente le gusta.
Fiorella (entre lágrimas):-Yo sufrí de bullyng por cantar. La gente a donde yo iba no le gustaba.#GotTalentArgentina#Comodoro #Chubut pic.twitter.com/oDHFL4cTvr— Claudia Aguilar (@Yo_Claudia) October 10, 2023





