Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
20 abril, 2024 12:50 am

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados después de apostar mil pesos “quien llegaba más rápida” en el Río Paraná

Dos adolescentes de 12 y 15 años murieron ahogados en el Río Paraná después de apostar mil pesos por “quién llegaba más rápido” y el trágico episodio sucedió en Corrientes cuando los menores se lanzaron al agua para competir.

Fue el martes por la tarde cuando un grupo de chicos se reunió, como de costumbre, en una de las playas del Río Paraná que da sobre el barrio Santa Marta de la capital provincial.

Cerca de las 18.00, los adolescentes apostaron mil pesos para ver quién llegaba primero nadando hasta un banco de arena que se encontraba a unos pocos metros. Desde la Policía de la provincia indicaron que el grupo de jóvenes se lanzó al agua y, de un momento a otro, dos de los chicos desaparecieron.

Varios adultos que se encontraban en el lugar se tiraron para tratar de encontrarlos, pero, al no lograrlo, dieron aviso a la mamá de uno de los adolescentes, que de inmediato llamó a la Policía.

El hallazgo de los dos menores ocurrió a las 19.45 tiempo después de que la Prefectura se incorpore al operativo y en el Hospital Escuela confirmaron la muerte de ambos adolescentes.

Se supo que, después de que los efectivos le confirmen el trágico desenlace, hubo incidentes entre familiares y la Policía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Además del aumento del 165%, los senadores se auto otorgaron un aguinaldo en sus dietas
Joven de 25 años lucha por su vida: prendió un cigarillo y se prendió fuego el 51% de su cuerpo
Juicio contra Yao Cabrera: pidieron cuatro años y medio de prisión por trata de personas