Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

Discusión fatal: Mataron de un tiro en la cabeza a un empleado de peluquería en Recoleta

Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 33 años fue asesinado hoy por un amigo.

El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3.300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.

Según lo expresado por el encargado, se inició una discusión entre los otros dos hombres, y en un momento uno de ellos sacó un arma y le disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández pero falleció poco después, mientras que su agresor se dio a la fuga.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por «Homicidio» y que intervenga la División de Homicidios de la fuera porteña.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comodoro: Un preso prendió fuego su pabellón para exigir un traslado
Madryn de pie: Masiva marcha docente por fuera de los gremios sacude a la ciudad
Comodoro: Armado con un cuchillo, insultaba a los peatones y terminó detenido