Calidad informativa para la construcción de una identidad regional

La Policía del Chubut captura al presunto autor del homicidio de Luciano Comesaña

En el marco de un operativo por amenazas agravadas con arma de fuego, la Policía del Chubut detuvo en la mañana de este miércoles al presunto autor del crimen de Luciano Comesaña, ocurrido el pasado 17 de enero.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Constitución de Trelew y estuvo encabezado por el ministro de Seguridad y Justicia, Héctor Iturrioz. El funcionario detalló que “hacía dos meses que estábamos detrás de esta persona”.

La investigación por el homicidio de Luciano Comesaña, quien recibió varios disparos de arma de fuego en partes vitales de su cuerpo, condujo a la identificación del presunto autor.

Detención y procedimiento

El delincuente fue detenido por efectivos de la fuerza de seguridad provincial en relación con el homicidio del joven. En el procedimiento, intervino personal de la Unidad Regional Trelew; de la División de Investigaciones; GEOP, sección Canes; y Policía Científica.

El individuo permanece detenido hasta la audiencia de control de detención, donde se determinará su situación procesal.

Un crimen que conmocionó a la comunidad

El crimen de Luciano Comesaña conmocionó a la comunidad de Trelew. El joven, de 24 años, fue atacado en la vía pública y falleció luego de permanecer internado en el Hospital Zonal.

Las autoridades judiciales continúan investigando el móvil del crimen. Se espera que en la audiencia de control de detención se brinden más detalles sobre el caso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Con el sistema actual también se puede investigar": Miquelarena relativizó el impacto de la Ley Antimafia
Derrame de hidrocarburos cerca de Laprida: el Municipio intervino y exigió remediación integral
Desplazan a Frugoni tras admitir bienes no declarados en Miami