Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 99.1 105.1Dolar blue 193.0 196.0

Copa Provincial: Laprida ya conoce a sus rivales

El conjunto dirigido por José Alvino, que clasificó el pasado miércoles a la competencia, se medirá ante San Martín de Esquel y Gaiman Fútbol Club.

Laprida se aseguró su clasificación el pasado miércoles, tras la victoria de Palazzo ante Rada Tilly, logrando un hecho histórico para la institución que actualmente compite en el ascenso comodorense. La noticia del fin de semana se dio luego de que San Martín de Esquel derrote a Fontana de Trevelín por 2 a 1 en la final de la Copa de Esquel y se convierta en el último clasificado al triangular que definirá al mejor de la provincia.

Los tres equipos participantes de esta competencia serán: Gaiman FC, San Martín de Esquel y Laprida. El torneo se disputará con partidos de ida y vuelta en donde el conjunto comodorense tendrá fecha libre en la inauguración.

Cronograma de la Copa Provincial:

Fecha 1: San Martín (Esquel) – Gaiman FC.

Fecha 2: Laprida – San Martín (Esquel).

Fecha 3: Gaiman FC – Laprida.

Fecha 4: Gaiman FC – San Martín (Esquel).

Fecha 5: San Martín (Esquel) – Laprida.

Fecha 6: Laprida – Gaiman FC.

Todavía no se definieron los costos de las entradas ni la localía de Laprida, pero todo apunta a que jugará en su estadio. Hoy por la tarde se realizará una reunión por Zoom entre los dirigentes de la Liga de Comodoro, el Valle y Esquel para definir el reglamento y todas las cuestiones que competen a lo que será la competencia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *