Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Comodoro: Atacó a empleados y personal de seguridad en «La Segunda»

En horas del mediodía de este martes, personal de la Comisaría Seccional Tercera de Comodoro Rivadavia se hizo presente en la aseguradora «La Segunda» y detuvo a un hombre por violencia verbal y física contra los trabajadores del lugar.

El hombre de 43 años fue identificado como G.L.G. 

Los efectivos tomaron intervención en la aseguradora «La Segunda», lugar donde resulto detenido G.L.G, quien ofuscado y muy alterado por no haber recibido respuesta de la empresa ante un reclamo por siniestro, comenzó a agredir verbalmente a los empleados del lugar.

Intercede en este caso el guardia de seguridad quien cumplía horario laboral para la empresa de seguridad COPS, al tratar de interceder para aminorar la situación resulta lesionado por el detenido, quien además de golpearlo en el rostro forcejeo con la victima despojándolo de 1 juego de llave con todas las llaves de la empresa aseguradora, el dispositivo electrónico de alarma y botón antipánico, circunstancias por las que es rápidamente demorado en el lugar del hecho.

Acudió al lugar la ambulancia de EMEC a cargo del Dr. Lamterne David, quien brindó la primer asistencia medica de la victima para posteriormente trasladarlo hacia las instalaciones de la clínica.

Se dio conocimiento del hecho a la funcionaria de fiscalía, la Dra. Picolo y Personal de Of. Jud.

Comodoro

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *