Calidad informativa para la construcción de una identidad regional
Dolar Oficial 100.2 106.2Dolar blue 198.0 201.0

Rugby: El Valle se hace fuerte en el Torneo Austral

Rugby: Chenque - Draig Goch

El Torneo Austral de Rugby celebró su cuarta fecha el pasado fin de semana, en donde Bigornia y Trelew Rugby Club ya se aseguraron su pase a la siguiente instancia, mientras que en la última fecha se definirán los otros dos clasificados.

 

El Torneo Austral de Rugby se encuentra en su etapa definitiva y ya se encuentran dos equipos clasificados a la siguiente fase. Con sus respectivas victorias durante el fin de semana, Bigornia y Trelew Rugby Club se aseguraron el pase a las semifinales del torneo, demostrando el predominio vigente por parte de los clubes de la Unión de Rugby del Valle de Chubut (URVCH).

El domingo, Bigornia visitó a San Jorge, en Caleta Olivia, donde lo derrotó por 37 a 25. para colocarse como puntero e invicto de la Zona 1; mientras que por el otro lado, Trelew derrotó en el partido de la fecha a Deportivo Portugués por 27 a 18, dejando así al lusitano en la cuerda floja ya que la fecha siguiente tendrá libre y deberá de esperar que el puntero y clasificado derrote a Chenque para continuar avanzando.

Por su parte, Chenque hizo los deberes y derrotó a Draig Goch por 32 a 6 en Gaiman, para colocarse en la segunda ubicación junto a Portugués, y con sumar un punto frente a Trelew le basta para enfrentarse en semifinales a Bigornia.

Por otra parte, Comodoro Rugby Club volvió a caer, esta vez frente a Puerto Madryn R.C por 22 a 19, y deberá de ganar la próxima fecha con punto bonus y aguardar por otros resultados para lograr la clasificación.

Próxima fecha:

Zona 1:

Patoruzú R.C – Comodoro R.C

Puerto Madryn R.C – San Jorge R.C

Libre: Bigornia Club.

Zona 2:

Calafate R.C – Draig Goch R.C

Chenque R.C – Trelew R.C

Libre: Club Deportivo Portugués.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *